10 secretos que debería saber si quiere comprar una casa nueva


Aunque la mayoría de las casas en venta son casas previamente habitadas, uno de cuatro compradores de viviendas adquiere una casa nueva. ¿Qué es mejor: Comprar una vivienda nueva o una usada?

La respuesta correcta, por supuesto, la tiene usted. Tanto las casas usadas como las nuevas ofrecen ventajas. Las casas usadas son más económicas (en promedio) y en general, están ubicadas más cerca, y permiten disfrutar la calidez y el entorno, de los barrios establecidos. Las casas nuevas, por otro lado, ofrecen uso innovador de espacio, moderna eficiencia energética, y posibilidad de opciones y mejoras. Además, todo es nuevo, incluyendo el barrio.

La elección más apropiada para usted dependerá de muchas cosas: De su gusto, sus finanzas y la composición de su familia. La realidad es que la mayoría de los compradores consideran tanto casas nuevas como casas usadas, antes de decidirse a comprar.

Acaba de publicarse un informe especial, el cual identifica 10 secretos que debería saber si quiere comprar una casa nueva, incluyendo ventajas poco conocidas para los compradores, que la mayoría de los constructores no revelan, a menos que sean presionados.

Pida este informe GRATIS AHORA y descubra qué aspectos deberían influenciar su decisión con respecto a si comprar una casa nueva o una previamente habitada.